El vicegobernador de Córdoba y candidato a diputado de Unión por Córdoba (UPC), Martín Llaryora, sostuvo ayer que defenderá "las propuestas de todos los cordobeses" y cuestionó al gobierno nacional por la coparticipación de impuestos.

El vicegobernador y candidato a diputado nacional, Martín Llaryora.

Martín Llaryora, vicegobernador de la provincia de Córdoba y primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora, afirmó que “se hace complicado llegar a fin de mes. Queremos colaborar para llevar nuestra experiencia. Córdoba exige que vayamos al Parlamento, para ayudar a la gobernabilidad, defender a Córdoba y traer los recursos que nos corresponden. Necesitamos discutir una coparticipación más federal”, sostuvo en una entrevista en Cadena 3.

“La gente nos pone en el lugar y vamos a hacer lo que nos diga”, dijo al rechazar la posibilidad de que su candidatura sea sólo testimonial.

“Tenemos que pedir un país federal, con equilibrio. Lo podemos hacer si todos los del interior nos reunimos para equilibrar esta deuda pendiente que todavía tiene el Gobierno nacional favoreciendo más a la Ciudad de Buenos Aires. Tenemos que pedir un país federal, con equilibrio”, explicó.

Expresó que “Unión por Córdoba representan el verdadero cambio, porque vamos a apoyar el crecimiento de un país federal y que entre todos construyamos un país con equidad”.

“Las diferencias son insostenibles en favor de Buenos Aires, asfixian a hogares del interior y a las Pymes. Necesitamos mejorar la competitividad del interior. Donde es más barato, es en el distrito más rico. Es injusto que se paguen servicios más caros en las provincias que en Capital Federal, que es el distrito más rico de Argentina. Me parece justo que todos tengamos las mismas oportunidades y seguir reclamando por obras”, remarcó.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com