Lo aseguró en La Carlota, en el sudeste cordobés, el primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora. Cuestionó con severidad al gobierno nacional. Es la segunda vez que cuestiona la política económica de Macri.

Llaryora cuestionó la política para el sector lácteo del gobierno nacional. Foto: Prensa UPC.

El primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba (UPC), Martín Llaryora, cuestionó ayer al gobierno nacional por los problemas que atraviesan las economías regionales. Fue en un acto de campaña en la ciudad de La Carlota, en el marco de un encuentro con productores, entre ellos del sector lácteo, que le plantearon la crítica situación del sector y alertaron por la cada vez más fuerte caída de las ventas en las ventas minorista.

“Funden tambos, cierran las empresas lácteas y tenemos la leche más cara del mundo”, disparó el postulante del oficialismo cordobés, en abierto cuestionamiento a la política económica del gobierno para el sector.

El candidato compartió con intendentes y productores de la zona las propuestas que llevará al Congreso para defender a los cordobeses.

El sábado, durante una recorrida por barrio Lamadrid, en la ciudad de Córdoba, donde colaboró con la restauración de un campo de fútbol, también le había apuntado a la política económica: “El gobierno nacional debe cambiar el rumbo porque los argentinos la están pasando mal. Si Cambiemos no cambia, la desocupación y la pobreza van a seguir creciendo”.

SCHIARETTI

Por su parte, el gobernador anunció en Villa Nueva importantes obras viales, entregó aportes al municipio y Vida Digna a vecinos. Dijo que se están invirtiendo más de 2 mil millones en obras. Schiaretti visitó la localidad de Villa Nueva, en el departamento General San Martín, para firmar convenios por obras viales y hacer entrega de ayudas económicas reintegrables Vida Digna a vecinos de la localidad, además de anunciar obras para Villa María. En la oportunidad, aseguró que “en estos cuatro años se están haciendo las mayores inversiones en el departamento General San Martín. Son 2.058 millones de pesos en todo el departamento” resaltó el gobernador enumerando obras de infraestructura, viales, en educación, salud y entre otras.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación:afondo.enredaccion@gmail.com