Sumate al sorteo del nuevo libro de Guillermo Galliano, Aves en familia (Nuevos Editores, 2017). El concurso está en nuestra Fanpage de Facebook y hay dos ejemplares para nuestros fans.

Este trabajo es una obra imprescindible para conocer el lugar dónde vivimos y desde allí, aprender a conservarlo. Un libro que demandó cuatro años de labor a su autor.

“Se trataba de retratar familias de especies. Ir en busca de nidos, de vuelos, del momento de la alimentación a los pichones. El resultado es este Aves en familia”, asegura Nuevos Editores en la presentación del libro.

Galliano nació en 1974 y vive en Unquillo. Es técnico superior en Turismo y Hotelería y ornitólogo aficionado. Dice que llegó a ser fotógrafo por la necesidad de mostrar lo que veía en sus viajes por la Antártida y más de 30 países. Dicta talleres y seminarios de fotografía. Trabajó en medios gráficos locales y actualmente es colaborador de diversas publicaciones. Ha realizado exposiciones sobre su tarea documental en diferentes museos. Y sobre todo, disfruta el simple hecho de observar las aves en su hábitat natural.

La presentación del libro se realizará en el CPC Argüelo, el 27 de abril, a las 19 horas.

Para participar, busca la publicación en Facebook y:

  • Dale Me gusta a nuestra FANPAGE en Facebook,
  • Comenta con tu nombre y los tres últimos del DNI.

Tenes tiempo de participar hasta el martes 2 de mayo a las 13 horas. Los ganadores serán anunciados en Facebook.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com