Ahora Leyendo
Para seguir prendido: Instituto visita a San Martín en Corrientes

Para seguir prendido: Instituto visita a San Martín en Corrientes

Este miércoles a las 21 horas "La Gloria" disputará su segundo juego de la gira enfrentando a San Martín de Corrientes en el Fortin Rojinegro. El equipo de Sebástian Ginóbili lleva cuatro victorias al hilo y se ubica entre los mejores cinco de La Liga Nacional con un récord de 4 victorias y 2 derrotas. El partido se podrá ver por TyC Sports.

Enredacción-Te contamos

"Seguimos jugando afuera de casa, por suerte empezamos con una victoria en Formosa. Contra San Martín tenemos que tratar de imponer nuestro juego porque ya nos conocemos por el play off del Súper 20 y sabemos que si los dejamos jugar cómodos, se nos va a hacer difícil. Ojalá se nos de una victoria para seguir por esta senda", afirmó Santiago Scala al departamento de prensa del club albirrojo.

Publi-Web-Muni-2

Ambos llegan de ganar con contundencia sus respectivos encuentros: los correntinos le ganaron por 80-66 a Estudiantes de Concordia y se ubican en la sexta posición con tres victorias y dos derrotas. Mientras que los cordobeses arrancaron su gira por el Noreste argentino con un triunfo ante La Unión por 91-84.

Recordemos que el último enfrentamiento entre estos equipos se dio en los Cuartos de final del Súper20, donde "La Gloria" liquidó la serie 2 a 1 con un triunfo en Córdoba 76 a 67 para pasar al Final Four a disputarse 24 y 25 de enero en Comodoro Rivadavia.

QUIMSA PUNTERO

El equipo santiagueño superó al duro Gimnasia de Comodoro de local gracias a un triple de Brandon Robinson por 67 a 64 y se subió a la cima de la Liga Nacional. Quimsa que solo perdió contra Instituto en el Sandrín, cuenta con un récord de 5 victorias y 1 derrota, seguido de Gimnasia (6-2) y San Lorenzo (5-2).

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción