Llamativamente la Web oficial de la provincia no modificó el plan preestablecido y publicó el corte de cintas como si nada hubiera pasado.

El gobernador cortando cintas en la Avenida Goycochea. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

La publicación, que se puede leer completa aquí dice textualmente que “el gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el intendente Eduardo Romero, dejó oficialmente rehabilitada la avenida Goycochea (RP E 54), en Villa Allende. Obra que demandó una inversión provincial de 31,5 millones de pesos”.

Agrega que “Schiaretti, además, hizo entrega al municipio de 5,5 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Urbano, destinado al financiamiento de infraestructura local; como cordón cuneta, pavimentación, desagües y redes domiciliarias (agua, cloacas, gas), entre otras”.

Explica más adelante que “el tramo habilitado tiene una extensión de 960 metros, y está comprendido entre la rotonda que vincula las avenidas Bodereaux y Argentina, y el puente sobre el arroyo Saldán”.

Por último señala que “se trata de una de las principales arterias de la localidad del departamento Colón. La intervención se concretó mediante un convenio celebrado por la Comunidad Regional y la Dirección Provincial de Vialidad”.

AQUÍ NO HA PASADO NADA. VER EL VÍDEO OFICIAL DE LA INAUGURACIÓN

 

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom