Lo aseguró el legislador radical Javier Bee Sellares. Recordó que el gobierno radical de Ramón Mestre padre, construyó 40 mil viviendas entre 1995 y 1999.

El legislador Javier Bee Sellares (UCR).

Es notoria la falta de sensibilidad social del Gobernador Juan Schiaretti y su equipo de gobierno en la búsqueda de soluciones en materia de viviendas dignas para los cordobeses”, denunció el legislador del Interbloque Cambiemos, Javier Bee Sellares.

Bee Sellares viene cuestionando la gestión del gobierno provincial en tres ejes: seguridad, EPEC y endeudamiento público. Ayer sumó la falta de una política de viviendas para la provincia y contrastó la falta de soluciones habitacionales con las casas construidas por Ramón Mestre padre en el período 1995-1999.

En ese sentido, opinó que “es inconcebible que entre 1995 y 1999 se construyeran 40 mil viviendas y en 19 años ininterrumpidos de Unión Por Córdoba al frente de la gestión provincial no se hayan generado las condiciones para acceder a planes de viviendas dignos. Este dato marca que la agenda de prioridades del gobierno provincial ha sido desacertada”.

“La falta de políticas para los que necesitan acceder a una vivienda digna está provocando usurpaciones de terrenos. Es responsabilidad del Estado provincial que el cemento también llegue a los sectores de la sociedad que necesitan acceder a una vivienda”, afirmó finalmente.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.