Ahora Leyendo
Para Bee Sellares, la provincia está obligada a dar subsidios para evitar el aumento del boleto de colectivo

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Para Bee Sellares, la provincia está obligada a dar subsidios para evitar el aumento del boleto de colectivo

“En la Legislatura de Córdoba aprobamos la modificación de tres artículos a la ley de responsabilidad fiscal de la Nación. Esto le permitirá a la provincia tener mayores gastos corrientes, incluidos los que tienen que ver con subsidios al transporte. Así, los municipios podrán evitar subas que afecten a la población”, reclamó ayer el legislador provincial, Javier Bee Sellares (UCR).

Enredacción Socios

Recordó a través de un comunicado de prensa, que “la provincia está obligada, por pactos preexistentes, a darle a los municipios los subsidios correspondientes para que no se sigan incrementando los boletos que tienen en sus respectivas ciudades”.

Manula

Por último, señala que la bancada de Cambiemos-UCR respaldó el miércoles pasado la propuesta de ley, mediante el cual adhiere a disposiciones de los artículos 67, 68 y 69 de la norma nacional 27.467 sobre el Presupuesto 2019.

Ver también

Cabe precisar que “en los citados artículos se establecen modificaciones al Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno instituido por ley nacional N° 25.917 y su modificatoria norma N° 27.428, cuya adhesión por parte de la provincia de Córdoba se efectuó por leyes N° 9.237 y 10.538”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción