Ahora Leyendo
Para agendar: Se viene un nuevo Campus de Rubén Magnano

Para agendar: Se viene un nuevo Campus de Rubén Magnano

Tras la gran convocatoria que tuvo la primera edición en el mes de julio de este año, el entrenador que fue campeón olímpico con la selección Argentina pondrá en marcha un segundo Campus. El nuevo campus es para niños y adolescentes, de ambos sexos, de ocho a 19 años y será del 24 al 28 de enero venidero y tendrá como escenario, nuevamente, el estadio de Unión Eléctrica.

Enredacción-Te contamos

Junto al entrenador cordobés, que fue campeón con Atenas en la Liga Nacional, y que en la actualidad se desempeña como Director Deportivo de las selecciones de básquet de Uruguay, estará acompañado de destacados profesionales como Ricardo Bojanich, Jorge Díaz Vélez, Martín "Polo" López y Leandro Lardone.

Publi-Web-Muni-2

En la primera edición los chicos compartieron todo tipo de actividades con Fabricio Oberto y Andrés "Chapu" Nocioni, dos campeones olímpicos, más Marcelo Milanesio, emblema de la Liga Nacional. Para esta nueva edición se esperan figuras del básquet nacional.

FORMATO

Foto: Campus Magnano.

Se trata de cinco jornadas de entrenamiento técnico, táctico y físico, junto a actividades recreativas, además de asesoramiento nutricional, psicológico y de medicina del deporte. También habrá regalos como remeras y pelotas de entrenamiento, una devolución personalizada y un diploma firmado por los entrenadores.

Ver también

Las inscripciones se receptan en el sitio campusmagnano.com y los asistentes tendrán la opción de anotarse con media pensión (almuerzo y merienda) y pensión completa, con cuatro comidas diarias, más alojamiento de hotel.

También hay un servicio especial para campistas del exterior.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción