Ahora Leyendo
Palpitando el Mundial: La selección Argentina juega mañana un amistoso con Brasil

Palpitando el Mundial: La selección Argentina juega mañana un amistoso con Brasil

El seleccionado argentino comienza la última etapa de preparación, pensando en el Mundial de China que larga el 31 de agosto. Luego de conseguir la medalla dorada en Los Juegos Panamericanos, la delegación ya se encuentra en el hotel Novotel de la ciudad francesa de Lyon, donde disputará tres partidos: ante Brasil, Montenegro y Francia.

Enredacción-Te contamos

A partir de las 13 horas, enfrentará al duro Brasil. El viernes, en el mismo horario, probará ante Montengro, y el sábado culminará la serie de ensayos contra el local Francia, desde las 15.30. Todos los partidos serán televisados por TyC Sports, según anunció la CABB.

Publi-Web-Muni-2

Recordemos que los 12 elegidos por el "Oveja" son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Patricio Garino, Gabriel Deck, Luis Scola, Agustín Cáffaro, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi.

Argentina integrará el grupo B del mundial junto a Corea del Sur, Rusia y Nigeria. Los dos primeros accederán a octavos de final donde se cruzarán con los dos mejores del grupo A, compuesto por el local China, Venezuela, Polonia y Costa de Marfil (esta en duda su participación por problemas económicos).

Ver también

LO QUE SIGUE

Foto: CABB.

El domingo la delegación argentina emprenderá la última de las escalas previo a su arribo a China, y tendrá como epicentro la ciudad de Saitama, en Japón. Allí, el próximo jueves 22 de agosto, la selección se medirá con su similar nipona, que es dirigida por el entrenador argentino Julio Lamas. Ese juego está pautado para las 7 de la mañana.

Tras ello, el equipo nacional se instalará en tierras chinas, donde afrontará los dos últimos juegos preparativos previo a su debut ante Corea del Sur. Argentina enfrentará a uno de los candidatos a luchar el título, España, el lunes 26 y un día después, el 27, cerrará su lista de amistosos frente a Rusia, rival del Grupo B. Ambos se jugarán en la ciudad china de Ningbó, distante a 900 kilómetros de la ciudad de Wuhan, donde la selección competirá oficialmente.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción