Ahora Leyendo
Otro triunfo de Isfrán, que fue reelecto por séptima vez en Formosa

Otro triunfo de Isfrán, que fue reelecto por séptima vez en Formosa

Gildo Insfrán logró su séptimo mandato como gobernador y le sacó 42,5 puntos de diferencia a su rival Floro Bogado (Confederación Frente Amplio Formoseño) en la provincia de Formosa.

Municipalidad Río Cuarto: 100 obras

Isfrán dijo én los festejos de la victoria que "las elecciones en Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego demuestran que el camino que elegimos es la respuesta para volver a tener el 10 de diciembre en la Casa Rosada un Gobierno de tinte nacional y popular".

Publi-Web-Muni-2

"Quiero también agradecer muy especialmente  a los 22 partidos que integran el frente. Esta es la demostración más cabal de que la unidad está en Formosa por sobre todas las cosas", aseguró.

El caudillo peronista gobierna desde 1995 y como en la provincia hay reelección indefinida  completará en 2023, un total de 28 años al frente de ese distrito.

Ver también

En 2015 había alcanzado su sexto mandato con el 73% de respaldo, mientras que en las legislativas de 2017 el oficialismo provincial logrado el 60% de los votos.

Ahora, reunía con el 56 por ciento de las mesas escrutadas, 150.580 votos (71,04%) contra 60.360 de su adversario de Cambiemos, el ex gobernador Bogado (28,48%).

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción