Ahora Leyendo
Otro mal momento para Carrió, en su vuelo de vuelta a Buenos Aires: "¿Dónde están los dólares a 23 pesos que nos prometió?"

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Otro mal momento para Carrió, en su vuelo de vuelta a Buenos Aires: "¿Dónde están los dólares a 23 pesos que nos prometió?"

En el vuelo de regreso a Buenos Aires desde Córdoba, un pasajero se acercó a la diputada nacional Elisa Carrió y le preguntó "¿Dónde están los dólares a 23 pesos que nos prometió?

En el video puede verse a una Carrió sonriente ante lo que creyó un simple pedido de selfie por parte de un pasajero. Lejos de esto, el hombre le lanzó en tono irónico la pregunta, que la diputada respondió diciendo: "fue un golpe de los laboratorios...".

Aquí el vídeo posteado en la cuenta @rodriguezale66:

Enredacción-Te contamos

“La gente quiere saber...” dónde puede ir a comprar los dólares a 23 pesos que nos prometió siempre con respeto, muchachos. Bien ahí! Mientras tanto... el Riesgo Pais  933 Pts y el Dólar 45 pesos"" tuiteo Ale Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde se presenta como "Familia y Amigos. Emprendedor. Cantor. Política y Economía. ¡Vamos Francisco!".

Lilita había dicho el año pasado, cuando se desató la crisis cambiaria que llevó al país a negociar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que el dólar iba a quedar en 23 pesos. Aquí se puede ver el video de la nota donde la diputada expresaba su posición en el Canal TN:

Por su parte, una vez terminada la sesión en Diputados, de la que participó esta tarde, Carrió, respondió con este tuit:

REPUDIO LEGISLATIVO

En tanto, con los votos del bloque de Unión por Córdoba y del radical Miguel Nicolás, y la ausencia de Cambiemos, la Legislatura de Córdoba aprobó un repudio a los dichos de Elisa Carrió.

La diputada había dicho ayer en Cruz del Eje: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba».

Pese a que luego pidió disculpas y aclaró que "no estaba hablando de  De la Sota, sino del narcotráfico en Córdoba", el peronismo avanzó en una declaración legislativa donde manifiesta su repudio a los dichos de Carrió.

El radical Miguel Nicolás también votó a favor: "Sin compartir los fundamentos, me adherí al proyecto (de repudio). La junta de acción política del Comité Provincia de la UCR ya había rechazado esos dichos de la señora Carrió".

El bloque de Unión por Córdoba, por su parte, reiteró los puntos del comunicado que emitió el nuevo sello electoral Hacemos por Córdoba el martes, tras los dichos de Carrió. "En nuestra provincia, el respeto, la tolerancia y la convivencia democrática son patrimonio de todos los cordobeses".

MÁS INFORMACIÓN

Crónica del día en que Carrió atacó a De la Sota y «chocó» la campaña de Negri y Macri en Córdoba

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción