Ahora Leyendo
Otra victoria: San Lorenzo vapuleó a Regatas con un Fjellerup intratable

Otra victoria: San Lorenzo vapuleó a Regatas con un Fjellerup intratable

Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquetbol. Con siete jugadores en doble dígito y Maxi Fjellerup como goleador con 17 puntos, derrotó 100-90 a un Regatas disminuido por las lesiones y el cansancio. Para los de Boedo esta es su segunda victoria en el certamen, luego de arrancar con una victoria sobre Platense por 95 a 90. El siguiente compromiso será ante Hispano Americano de local el próximo sábado a las 21 horas.

Enredacción-Te contamos

El comienzo de temporada para el equipo de Facundo Muller comenzó de la mejor forma y comienza a carburar de cara a los exigentes desafíos que se propone. Anoche el equipo mostró una mejoría en el funcionamiento colectivo y se llevó por delante a un rival difícil como Regatas, que decidió jugar el último período con los juveniles para descansar a los mayores. Los correntinos todavía no conocen la victoria y cuentan con tres derrotas en forma consecutiva.

El Ciclón se llevó el primer cuarto 28-23 y a partir de allí, controló el partido con un 62% en dobles. 53-42 se fueron al entretiempo y tras el descanso, si bien Regatas pudo llevarse el tercer período descontando cuatro puntos, el conjunto dirigido por Muller impuso su categoría para cerrar el pleito con 10 puntos de ventaja.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción