Ahora Leyendo
Olga Riutort se suma a la unidad peronista que impulsa la fórmula Fernández-Fernández en Córdoba

Olga Riutort se suma a la unidad peronista que impulsa la fórmula Fernández-Fernández en Córdoba

Golpe de escena. La dirigente Olga Riutort, que en las pasadas elecciones provinciales participó con lista propia, enfrentando a la boleta de Hacemos por Córdoba que promovió el gobernador Juan Schiaretti, se sumó este mediodía al frente que impulsa la candidatura presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Riutort estuvo en la sede del Partido Justicialista en Buenos Aires y se fotografió juntó al ex diputado nacional, Alberto Cantero.

Enredacción-Te contamos

El riocuartense trabajó también junto al apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, en la convocatoria de un grupo de intendentes que estuvo en el encuentro en Buenos Aires.

Publi-Web-Muni-2

Además de los partidos que constituyeron el frente que llevará la fórmula Fernández-Fernández, estuvieron presentes los diputados nacionales Pablo Carro y Gabriela Estévez y Juan Manuel Pereyra (Partido FORJA), los dirigentes de la CGT Rodríguez Peña, Mauricio Saillen (Recolectores) y Gabriel Suárez (Luz y Fuerza), y el titular de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Juan Monserrat.

Los partidos que constituyeron el Frente son el Partido de la Victoria, Compromiso Federal -el partido de los hermanos Rodríguez Saá-, Encuentro para la Democracia y la Equidad (EDE), Kolina, Frente Grande, Partido Solidario, Cambio Córdoba, Partido Humanista, FORJA, Partido Intransigente, Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), y Partido Comunista.

Ver también

Los tres diputados nacionales kirchneristas, Juan Manuel Pereyra (FORJA), Pablo Carro, y Gabriela Estévez, junto a José Luis Gioja y Carmen Nebreda, en la mesa de la reunión en la sede peronista. (Foto: Gentileza Sole Quiroga).

Noticia en Desarrollo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción