Ahora Leyendo
O´Bannon no sigue en Atenas

O´Bannon no sigue en Atenas

Larry O'Bannon Jr. dejó de ser jugador del Griego. El club busca un nuevo extranjero.

Finalmente, el alero estadounidense, Larry O'Bannon, no seguirá en Atenas cuando se reinicie su participación en la Liga Nacional, frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el próximo 8 de enero. Lo informó ayer el club en un comunicado de prensa. Dice: "Por cuestiones de orden táctico y necesidades ligadas al funcionamiento del equipo, el cuerpo técnico y dirigentes tomaron la determinar de prescindir de los servicios de Larry O´Bannon, quien no continuará vistiendo la camiseta del Griego después de haberla defendido durante la recta final del Súper 20 y las primeras cuatro fechas de la competencia liguera"

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

El Verde viene de caer en sus primeros cuatro compromisos, dos como visitante y otros tantos como local, de la presente temporada de la Liga Nacional. El extranjero había estado por debajo del nivel demostrado en Hispano, donde promedió 18,3 puntos por juego, un 37,6% en triples y un 90,2% en libres. Justamente cerró su corto ciclo en Atenas frente a su ex-club, convirtiendo 5 puntos, con 1 de 3 en triples (33%).

El alero, que arribó a Córdoba en octubre pasado y que tuvo su primer partido el sábado 13 de ese mes en Sunchales, frente a Libertad, deja el club luego de haber promediado 11 puntos, 2.5 rebotes, 2.5 asistencias, 12.5 de valoración en seis compromisos del Súper 20; y 10.5 unidades, 4.0 recobres, 1.8 pases gol y 8.0 de valoración en la media de 29.9 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Los próximos compromisos de Atenas:

8 de enero: Gimnasia de Comodoro (3 victorias y 2 derrotas).

10 de enero: Ferro (3 victorias y 2 derrotas).

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción