El DNI costará $300 y el pasaporte $1.500. La Provincia continuará con los operativos de documentación en barrios, sin costo para los beneficiarios.

Aumentan desde el 1 de agosto, los valores para obtener el DNI y el Pasaporte.

La Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas, que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, informó que a partir del miércoles 1 de agosto comenzaran a regir los nuevos valores para obtener documentación personal. Según se informó desde Nación, tramitar del Documento Nacional de Identidad (DNI) costará $300 y el pasaporte $1.500.

No obstante ello, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Provincial hace saber que la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de Córdoba, continuará documentando de manera gratuita los DNI de aquellos ciudadanos que se acercan a la oficina móvil de dicha repartición, quien cada fin de semana lleva adelante el programa “Documentación en los Barrios”.

Cuadro tarifario de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas, aplicable en el territorio nacional.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.