Ahora Leyendo
Nuevo extranjero: Atenas contrató a Chris Longoria como reemplazo de Moore

Lunes 13 de Julio de 2020

Nuevo extranjero: Atenas contrató a Chris Longoria como reemplazo de Moore

Con la salida de Lee Moore por decisión propia, Atenas no perdió tiempo y encontró su reemplazante para el resto de la temporada. Se trata del escolta estadounidense Chris Longoria de 1.93 metros, que llega proveniente de Galitos Barreiro de Portugal.

Taller Narrativa

En ese último paso, en el elenco portugués, disputó 13 encuentros con una media de 14.1 tantos, 2.8 asistencias y 3.8 rebotes en 29 minutos. Nacido el 30 de diciembre de 1992, Longoria completó sus últimos dos años del básquet universitario de su país en Valdoza State. En la temporada 2015/16 promedió 13,1 puntos, 5,7 rebotes y 1,9 asistencias en 30,1 minutos jugando 20 partidos.

Recordemos que Lee Moore le comunicó a la dirigencia hace algunos partidos atrás que su intención era irse de Atenas. Por eso hizo uso de su cláusula de salida para seguir su carrera en Europa y dejó la institución de General Bustos. El extranjero tuvo varios partidos en buen nivel, pero no terminó de encajar en el equipo, y tuvo un promedio de 11.6 puntos, 4.6 rebotes, 3.1 asistencias y 13.1 de valoración en 28.5 minutos.

Por su parte, Longoria arribaría a Córdoba en los próximos días para debutar el martes 13 de marzo, en el Cerutti, contra Peñarol de Mar del Plata.

Ver también

CÓMO JUEGA

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción