Será desde este miércoles 16. Los automovilistas que van hacia el Nudo Vial 14 deberán ingresar a la colectora Norte y seguir hasta avenida Cardeñosa. Es a causa de las obras viales que se realizan allí.

Imagen Prensa Gobierno de Córdoba.
Luminarias Río Cuarto

Los automovilistas que se movilizan en el sentido Avenida La Voz del Interior-Nudo Vial 14 deberán utilizar un desvío. Para ello, bajarán del tramo principal a la altura del distribuidor de Avenida Spilimbdergo hasta llegar a una rotonda recientemente construida, luego circular por la colectora Norte a lo largo de mil metros hasta llegar a Av. Cardeñosa, donde abandonarán la colectora para incorporarse al recorrido habitual.

La modificación se origina en las obras viales que se están efectuando en ese tramo principal de la avenida de Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

La empresa Caminos de las Sierras informó que el desvío estará activo desde este miércoles 16 de agosto.

Por su parte, los automovilistas que circulen en sentido de tránsito contrario -es decir desde Nudo Vial 14 hacia Avenida La Voz del Interior- no sufrirán modificaciones en la marcha.

La empresa pidió a los que transiten por allí que lo hagan con extrema precaución por el sector y que respeten la cartelería indicativa y las señales de los banderilleros.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com