Ahora Leyendo
Nuevo destino para dos ex Atenas: Nicolás Casalánguida y Jerome Meyinsse prueban suerte en México

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Nuevo destino para dos ex Atenas: Nicolás Casalánguida y Jerome Meyinsse prueban suerte en México

Luego de su paso por Atenas de Córdoba, el entrenador argentino confirmó su llegada al Aguacateros de Michoacán, un equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. Dos días después del anuncio, se conoció que también Jerome Meyinsse (campeón con San Lorenzo) estará en el plantel mexicano, junto con el base argentino Nicolás De Los Santos, de regular temporada en Quimsa de Santiago del Estero.

Enredacción Socios

Durante la primera mitad de la temporada 2018/19, Casalánguida estuvo al mando del "Griego", donde quedó eliminado de la Liga de Las Américas (clasificó por una gran temporada 2017/18 bajo su conducción) y sufrió un muy mal comienzo de temporada, que dejó al equipo más ganador de la Liga Nacional peleando la Permanencia. Tras la serie de malos resultados salió del conjunto cordobés y en su lugar llegó el Turco Arduh, actual entrenador de Atenas.

Manula

Mientras que Jerome Meyinsse tuvo un paso por el club de General Bustos en la temporada 2017/2018, siendo uno de los jugadores más destacados y queridos por el público "Verde". En esa temporada, Atenas llegó hasta la semifinal en los Playoffs y logró clasificar a La Liga de las Américas después de nueve años de sequía internacional. Justamente Meyinsse viene de disputar la última temporada en San Lorenzo, donde fue campeón de dicha competencia internacional, y además de La Liga Nacional.

El pivote estadounidense, de 2.07 metros y 30 años, tenía contrato para la 2019/20 con el "Ciclón", pero con una claúsula de salida para las dos partes. Esteban Batista fue el último interno incorporado por el tetracampeón y de esa manera completó las 8 fichas mayores. Por eso, la salida de Meyinsse era un hecho y seguirá su carrera en México.

Ver también

Será la tercera vez que Meyinsse y Casalánguida compartan el mismo equipo, ya que además de su paso por Córdoba, se consagraron campeones de la Liga Nacional con Regatas Corrientes en la temporada 2012/13.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción