Ahora Leyendo
Nueva capacitación: “Uso seguro de redes sociales”

Nueva capacitación: “Uso seguro de redes sociales”

Las redes sociales forman parte de nuestro devenir diario.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, junto con el Ministerio de Educación, invita a la comunidad a participar de las diversas capacitaciones presenciales (en la sede correspondiente) o a distancia (a través de streaming) vinculadas con diversas temáticas de interés.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

En este caso puntual, el martes 9 de abril se realizará de 9.30 a 13.30, en el  auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Álvarez de Arenales 230, B° Juniors) una charla sobre el uso seguro de redes sociales. Estará a cargo de la Mg. Marisa Conde y las licenciadas Nancy Morales y Andrea Rocca, entre otros profesionales. También se podrá acceder a la presentación a través de este enlace de streaming y las consultas que realicen los participantes en forma remota, ese día, se podrán hacer a través del siguiente correo y chat: capacitacionescharlas@gmail.com

Estas instancias de formación son de carácter gratuito y a los docentes que realicen la capacitación en forma presencial se les entregará un certificado oficial de la Red Provincial de Formación Docente Continua, una vez aprobado el trabajo final propuesto para el capacitador.

Los formularios de inscripción se encuentran disponibles en el siguiente link.

Para más información, comunicarse con angelapatricia.bustos@cba.gov.ar

Tel. 0351-4342492 int. 1135.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción