Ahora Leyendo
No afloja: El ciclón despeinó a Ferro y ganó el primer juego de la serie

No afloja: El ciclón despeinó a Ferro y ganó el primer juego de la serie

El tricampeón no detiene su marcha y le ganó sin sobre saltos a Ferrocarril Oeste por 96 a 78 en el Roberto Pando. El goleador del juego fue Dar Tucker con 22 puntos y 8 rebotes, seguido de Jerome Meyinsse con 18 tantos y 12 rebotes. El equipo de Boedo se adelantó 1 a 0 en la serie demostrando todo el poderío ofensivo que lo caracteriza. El próximo juego será el martes a las 21 horas.

Con la vuelta de Donald Sims y Nicolás Aguirre a la rotación luego de las lesiones (Marcos Mata sigue recuperándose) que los marginaron de los Cuartos de Final, San Lorenzo volvió a encontrarse con su mejor cara. A pesar de que Ferro le jugó de igual a igual y tuvo varios pasajes en los que dominó el ritmo, "El Ciclón" desplegó toda su jerarquía individual en los momentos claves y defendió con un alto nivel de intensidad que le permitió secar a su rival en el segundo (25-16) y en el último cuarto (23-13).

Publi-Web-Muni-2

De esta manera, no hubo sorpresas en el arranque de las semifinales de La Liga Nacional, ya que los dos candidatos a pelear el título ganaron el juego inaugural de la serie por un amplio margen. Primero fue el turno de Instituto frente a Olímpico por 15 puntos de diferencia (84 a 69) y anoche San Lorenzo ganó por una ventaja de 18 unidades (96 a 78). Esto no quiere decir que los cruces estén resueltos ni mucho menos, sino que tanto Ferro como Olímpico deberan mejorar mucho si quieren tener chances de dar el batacazo.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción