Ahora Leyendo
Negri: “Macri no ocultó nada y actuó como un verdadero presidente”

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Negri: “Macri no ocultó nada y actuó como un verdadero presidente”

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, defendió el papel del presidente Mauricio Macri en el debate presidencial realizado en la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

Enredacción Socios

“Me da la impresión de que si a Macri le hubiera ido mal (en el debate), estarían todos diciendo que está sepultado. Pero eso no ocurrió. Macri no ocultó nada y actuó como un verdadero presidente”, disparó el diputado nacional de la UCR y candidato a la reelección en octubre.

Manula

Negri cuestionó luego, en declaraciones a Radio Mitre, la actitud del candidato presidencial del Frente de Todos durante el debate: “Hace unos días, Alberto Fernández dijo que no debía prepararse porque tiene 40 años de política. Eso me pareció arrogante y todo esto se notó. Usó el dedito disciplinador, como Cristina en cadena nacional, consagrando verdades”.

Ver también

Por último, afirmó que “de Macri todos sabemos qué piensa del mundo, del gasto público. Pero de Alberto nadie sabe qué piensa. Quiso asustar a la gente diciendo que Macri quiere mandar militares a Venezuela y el propio Acuerdo de Lima lo prohíbe. Evidentemente no se preparó”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción