220 Cultura Contemporánea presenta una nueva entrega de Náufragos, la serie de encuentros abiertos y gratuitos que ya lleva tres ediciones. Comienza hoy, 14 de marzo, con la presentación de “Mirar, participar, desaparecer. Formas de vivir el arte y los espectáculos para seguidores y seguidos”.

Municipalidad Río Cuarto-Gas

Hoy a partir de las 18.30 se presenta una nueva entrega de Náufragos, la serie de encuentros abiertos y gratuitos que ya lleva tres ediciones, y que cada año abre el ciclo lectivo del Espacio Cultural de Plaza de la música. Se trata de una charla con referentes destacados en el ámbito de la cultura, mediante la cual se invita a buscar distintas “maneras de llegar a tierra firme” en torno a una temática diferente en cada edición. Hoy comienza con “Mirar, participar, desaparecer. Formas de vivir el arte y los espectáculos para seguidores y seguidos”.

Participan Lucas Asmar Moreno, cronista; Camilo Nicolás, humorista; Andrea Ruiz, curadora; y Pía Arrigoni, productora, con la idea de repensar el rol del público en este tiempo de selfies, retratos y piezas de proyección virtual.

En este marco, 220 Cultura Contemporánea  lanzará la convocatoria para aplicar a las Becas de los cursos de formación en cultura 2018.

La actividad se inicia a las 18:30 horas. La entrada es gratuita con inscripción previa. Inscripciones: formacion@220cultura.com y 220cultura.com

La Plaza de la Música se encuentra en Av. Costanera esquina Mendoza

CICLO LECTIVO 2018

Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo lectivo que comienza en el mes de Abril y que consta de cursos y seminarios que abordarán de manera teórica y práctica estas temáticas: Producción de espectáculos; Comunicación y Gestión Cultural; Arte contemporáneo y curaduría; Montaje, cuidado de obra e iluminación; Diseño de vestuario escénico e iluminación; Fotografía de shows e iluminación; GAG – Creatividad en la comedia; Gráfica; diseño e ilustración; Crítica cinematográfica y de series; Experimentos con la verdad – lectura y escritura creativa.

Las inscripciones pueden realizarse completando este formulario:

https://goo.gl/wFi11q

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com