Ahora Leyendo
Natalia De la Sota: "No nos podemos resignar a la pobreza"

Natalia De la Sota: "No nos podemos resignar a la pobreza"

La legisladora provincial electa, Natalia De la Sota, dijo este lunes en La Para, en el departamento Río Primero, que "la situación que vive la Argentina es terrible, con 10 millones de pobres y tres millones de indigentes. No nos podemos resignar a eso”.

Enredacción-Te contamos

Agregó que “tuvimos dificultades con el gobierno nacional, pero tampoco podemos vivir condenados a ese pasado, debemos mirar para adelante, reconciliarnos. Sanar las heridas".

Sus declaraciones fueron realizadas en el marco de la campaña electoral para los comicios del próximo domingo 27 de octubre. En los distintos encuentros con funcionarios, dirigentes y vecinos del departamento Río Primero, De la Sota manifestó su apoyo a la candidatura presidencial del frente peronista, Alberto Fernández, y a la lista corta que promueve el gobernador Juan Schiaretti, y que encabezan Carlos Gutiérrez y Claudia Martínez.

Publi-Web-Muni-2

De la Sota estuvo acompañada durante todo el itinerario por el legislador electo departamental, Juan José Blangino. Fue recibida por el intendente de La Para, Martín Guzmán. Allí, en diálogo con la prensa, indicó que "la Argentina afronta una situación económica y social grave". Junto a intendentes en gestión y electos, De la Sota y Blangino también mantuvieron reuniones con vecinos de Obispo Trejo, Plaza de las Mercedes, Diego de Rojas, Villa Santa Rosa, Pedro Vivas, Río Primero, Piquillin y Monte Cristo.

Ver también

"Mi papá había iniciado este camino. La vio venir, entendió que este gobierno con sus políticas iba a terminar mal. (José Manuel) De la Sota proponía sentar a todas las partes, encontrar coincidencias, limar asperezas. Tenía muy claro cuál era el camino: la unidad nacional, la pacificación de la Argentina. A eso se refería cuando hablaba de tender puentes", expresó la hija del ex gobernador.

Luego explicó que "tratamos de estar cerca de la dirigencia, de la gente, explicando cómo acompañarnos con la boleta corta que encabeza Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba, por un lado. Y, a nivel nacional, que los cordobeses respalden la candidatura de Alberto Fernández en el tramo a presidente".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción