En Córdoba se subastarán más de 10 propiedades entre casas, oficinas y galpones. NarvaezSuperbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de una mega subasta online de propiedades en simultáneo y para todo el país.

Las subastas incluyen 48 inmuebles en  todo el país,se realizará el viernes 30 de junio desde la web  www.narvaezbid.com.ar y se podrán encontrar terrenos, viviendas,  departamentos, casas en barrios privados, locales, campos, oficinasy depósitos, entre otros. Dichos inmuebles están ubicados en las provincias de Salta, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Misiones, Mendoza, Santa Fe y San Luis.

El valor de venta de las propiedades en una subasta suele ser de hasta un 40% por debajo del valor de mercado. En este caso, se trata de una gran oportunidad para adquirir inmuebles, dado que la necesidad de una venta rápida por parte de la entidad vendedora, pone al alcance del público una variedad de propiedades que de otra forma no estaría disponible.

Cabe destacar, que las propiedades pertenecen a un importante banco, y todos sus papeles se encuentran en regla.

En el caso de Córdoba, se subastarán más de 10 propiedades, entre las que se podrán encontrar casas en los barrios Alberdi, Las Palmas y Comercial en Córdoba Capital así como en La Falda y Alta Gracia.

Por otro lado, su subastarán oficinas y galpones en la localidad de San Francisco, y locales comerciales en las ciudades de Hernando y Río Cuarto junto a un terreno en Villa Gral. Urquiza, en la capital cordobesa.

La modalidad online, permite que los interesados puedan participar sin restricciones desde cualquier parte del país.

De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial o bajo sobre, también podrán hacerlo.

El link para ingresar directo a la subasta es: https://goo.gl/xI7if4

Para más información, los interesados pueden dirigirse a  www.narvaezbid.com.ar donde se encontrarán fotos e información detallada de cada propiedad, o comunicarse a los teléfonos (011) 2150-5850 / 4742-5850 o al mail: cac@narvaezbid.com.ar

(ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com