Ahora Leyendo
Narcotráfico: para el gobernador Juan Schiaretti "no hay que dejarlo entrar a Córdoba"

Narcotráfico: para el gobernador Juan Schiaretti "no hay que dejarlo entrar a Córdoba"

El gobernador Juan Schiaretti, ayer, durante la entrega de móviles y equipamiento a la Policía.

El gobernador y candidato a la reelección en las próximas elecciones provinciales del 12 de mayo, Juan Schiaretti, afirmó ayer que la decisión del Gobierno provincial es "no dejar pasar al narcotráfico a Córdoba" y aseguró que "seguirán trabajando porque no hay medidas milagrosas o golpes de efecto".

VER MÁS ARTÍCULOS DE GUIDO FERRINI.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

VER Narcotráfico: Mestre denuncia que una de cada cuatro cocinas de droga del país están en la provincia.

Justamente, las afirmaciones del primer mandatario fueron realizadas durante un acto donde se entregaron móviles y equipamiento a la Policía Judicial y a la Policía Antinarcóticos. Dentro de los nuevos elementos, se destacan celulares que permiten identificar personas y vehículos a través de distintas vías y rápidamente.

"Es decisión de este gobierno, no dejar pasar al narcotráfico a nuestra Córdoba. Vamos a seguir trabajando todos los días, porque no hay medidas milagrosas o golpes de efecto, lo que hay es un trabajo sostenido y articulado entre todas nuestras fuerzas", dijo llamativamente el gobernador, en un acto donde se entregaban materiales para el funcionamiento de la división especializada en narcotráfico de la Policía provincial.

Agregó también que "creamos cinco nuevas delegaciones de Policía Científica. Por eso, incorporamos estas nuevas camionetas preparadas para el traslado de fallecidos. E incorporamos también 43 nuevos agentes entrenados, que tienen como objetivo agilizar el funcionamiento de la Justicia", manifestó en otro tuit.

Luego, frente a los cuestionamientos opositores a la inseguridad, apuntó que "nosotros nos ocupamos de la seguridad, siempre. Es algo permanente. Y es así, porque para nosotros es una política de estado. Esto exige que trabajemos mancomunadamente todos juntos, como sociedad", opinó.

--

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción