La tormenta del pasado viernes 25 obligó a reprogramar a los artistas de esa Jornada del Festival Música en el Valle. Actuarán este miércoles 30, en Santa María de Punilla.

Los Caligaris estarán en el Festival Música en el Valle.

A raíz de la fuerte tormenta que impidió el normal desarrollo de la primera fecha de Música en el Valle, se decidió reprogramar la actuación de los artistas que integraban la grilla del viernes 25 de enero. Los mismos se sumaron a la Fiesta Chayera de Sergio Galleguillo este miércoles 30 de enero. Las entradas adquiridas para el primer día, serán válidas para la reprogramación.

El festival se desarrolla en el Predio El Paseo, sobre la Ruta Nacional 38, en Santa María de Punilla.

La grilla de artistas incluye a Sergio Galleguillo,  Los Caligaris, Los Nombradores del Alba (Facundo Toro + Nacho y Daniel), Duende Garnica, Camilú, Tyago, La Cantada, Leandro Robin “El Tucu”, Los Caldenes, Sol Naciente, El Toba, Sergio Sosa, Maité, Ceibo, Marcela Ceballos, Antawara y Patio de Food trucks.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.