Ahora Leyendo
Música: Caballero del Monte por primera vez en Córdoba y junto a Paola Bernal

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Música: Caballero del Monte por primera vez en Córdoba y junto a Paola Bernal

Caballero del Monte desembarca por primera vez en Córdoba para presentar los temas de su primer disco que exploran distintos sonidos en un viaje de rock y trip folk. La banda formada por Lucas Caballero, Nano Basadonni, Juan I. Sánchez y Tano Bonadio, se presenta el próximo viernes 23 de agosto.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Como invitadas estarán, las hermanas Eli y Luci Rivarola, hijas del mítico Titi Rivarola y la admirada Jenny Nager. También subirá al escenario la reconocida folclorista Paola Bernal, entre otros artistas sorpresa. El warming estará a cargo del dj Fede Flores.

Caballeros

Caballero del Monte es una banda liderada por el músico formoseño Lucas Caballero (Guauchos, Mariana Baraj, Paola Bernal, Florencia Paz) guitarrista, compositor y productor artístico, ganador de dos Premio Gardel.

El grupo -integrado también por Nano Basadonni en guitarra eléctrica; Juan I. Sánchez en bajo y coros y el Tano Bonadio en batería- explora ritmos y melodías en composiciones que define como trip-folk. Se trata de una propuesta que alquimiza las emociones y experiencias para hacerlas canciones a través del encuentro de la música que fluye con aquella que se descubre y se aprende transitando los caminos.

Desde su formación en el 2015 Caballero del Monte se ha presentado en importantes escenarios del país, Latinoamérica y Europa.

En la actualidad está presentando la serie de videos en formato Session Live: El viento de un abismo, Algo ha cambiado, Urutaú e Impredecible. En 2017 publicaron Elevar, un adelanto del primer disco, que se puede escuchar en plataformas digitales. En la actualidad están realizando presentaciones en vivo y a veces en formato solo set.

Ver también

a

PARA AGENDAR

Viernes 23 de agosto, a las 22 horas, en Favela para habitar, Achával Rodríguez 267.

Entrada gratuita, capacidad limitada.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción