Ahora Leyendo
Múltiples actividades en Villa General Belgrano para las vacaciones de invierno

Domingo 25 de Octubre de 2020

Múltiples actividades en Villa General Belgrano para las vacaciones de invierno

Enredacción Socios
Manula

Entre el sábado 7 y el domingo 29 de julio se realizará la 34ª Fiesta del Chocolate Alpino, donde habrá una nutrida agenda con espectáculos y una propuesta gastronómica artesanal y centroeuropea. La apertura será a las 11:00 y a las 13:00 del 7 de julio con el bloque “Choconiños”. Mientras que a las 18:00 se efectuará la tradicional ceremonia del “fondue del chocolate”.

A los artistas locales se les sumarán los provenientes de otras partes de nuestro país como “Los Chaza” (La Plata). También actuará la “Petit Philharmonie Ensamble” que propondrá un repertorio logrado a partir de la mixtura de instrumentos sinfónicos tales como el violín, el oboe, el clarinete y el chelo fusionados con timbres más modernos como el de la guitarra eléctrica.

El “Ensamble Municipal de Música Ciudadana” interpretará un repertorio de tango, vals y milonga, pero "con el acento puesto en la prolífica producción de principios del siglo XX". También actuará la “Banda Sinfónica de la ciudad de Córdoba”.

OTRAS ACTIVIDADES

-“Una tarde en el Aeroclub” los días 12, 14 y 19 de julio con barrileteadas, aeromodelismo, vuelos de bautismo, y exhibiciones aéreas entre otras actividades.

-“Una tarde en el Club Náutico” brindará dos jornadas especiales con Regatas a vela, y demostraciones náuticas.

-Programa de “Actividades deportivas” con caminatas saludables, gimnasio a cielo abierto, deportes alternativos en “Plaza Dick”, clases de ping pong y zumba, y bicicleteadas.

-“La Casa del Bicentenario” expondrá esculturas en metal y una muestra colectiva de pinturas de artistas regionales, como así también una variedad de Ciclos: Cine Gourmet, Cine Pochoclo, Cine Café, Teatro Minúsculo, y Teatro Itinerante.

-“Doña Jovita” actuará el jueves 19 a las 21:00.

-“La semana de Francia” se realizará del sábado 14 al viernes 20 de julio.

Como siempre. estarán los circuitos sectoriales denominados “Camino del Te”, “Camino del Vino”, “Camino de la Cerveza”, y el más reciente “Camino de la dulzura”. En todos los casos habrá degustaciones, promociones, y visitas guiadas.

--

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción