Ahora Leyendo
Müller se fue de Instituto y el “Sepo” Ginobili suena para reemplazarlo

Müller se fue de Instituto y el “Sepo” Ginobili suena para reemplazarlo

Instituto oficializó ayer por la tarde la salida de Facundo Müller de La Gloria, luego de conseguir tres subcampeonatos al frente del equipo de Alta Córdoba: Liga Nacional 2018/2019 (perdió con San Lorenzo 3-4); Liga Sudamericana 2018 (cayó frente a Franca, 1-2); y el Súper20 2017 (fue derrotado por San Martín de Corrientes en la final). Lo hizo a través de un comunicado de prensa.

Municipalidad Río Cuarto: 100 obras

En su reemplazo podría llegar el ex entrenador de Bahía Básket, Sebastián “Sepo” Ginobili, que viene de dirigir al equipo de Pepe Sánchez durante las últimas seis temporadas.

Publi-Web-Muni-2

La Gloria agradeció a Müller por sus dos años como entrenador. “Instituto Atlético Central Córdoba junto a la sub comisión de básquet quiere agradecer al señor Facundo Müller por su tan lograda tarea de dirigir por dos temporadas consecutivas a nuestro equipo en la Liga Nacional”.

Agregó que “en dicho proceso, se han logrado resultados óptimos en todo sentido, dimos pasos históricos y siempre estaremos agradecidos por ello”.

Luego plantea que “queremos desearle lo mejor en su camino que es lo que se merece por ser tan buena persona y profesional”.

Y cierra diciendo que “todo Instituto te abraza calurosamente y te decimos que el Ángel Sandrín siempre será tu casa”.

Ver también

Distintos medios señalan que luego de la decisión de San Lorenzo de finalizar el vínculo con el DT Gonzalo García, el ex entrenador de La Gloria es el que más posibilidades tiene de calzarse el buzo de DT del azulgrana. Pese a ello, no estaría dicha la última palabra, ya que Müller estaría considerando ofertas del exterior, entre ellas de Japón, donde ya trabaja el ex DT de la Selección, Julio Lamas.

Sin embargo, los de Marcelo Tinelli no sólo apuntarían al entrenador albirrojo, sino que también analizan la posibilidad de contratar a Facundo Piñero y Luciano González, dos de las piezas claves del conjunto cordobés.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción