Ahora Leyendo
Misión regreso: La AdC buscará aprobar en asamblea el formato de "burbujas" y una reforma reglamentaria

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Misión regreso: La AdC buscará aprobar en asamblea el formato de "burbujas" y una reforma reglamentaria

A partir de este miércoles 26 de agosto y hasta el viernes 28, la Mesa Ejecutiva de la Asociació de Clubes (AdC), realizará las reuniones de categoría con los clubes de la Liga Nacional, la Liga Argentina y la Liga Femenina para aprobar las reformas reglamentarias, de calendario, y el formato de disputa de la temporada 2020/21.

Enredacción Socios

La intención de los máximos dirigentes, es que la Liga Nacional regrese en noviembre (con entrenamientos en septiembre) en sistema de burbujas con 2 sedes únicas, sin Liga de desarrollo, un descenso, dos campeones (uno en diciembre y otro en la segunda parte del torneo) que se jugarán el título de la temporada al final de la misma.

Manula

A su vez, buscarán incorporar algunas modificaciones al reglamento vigente, en la Asamblea General Ordinaria (Deportiva), como el protocolo COVID-19, el libre deuda para integrantes de cuerpos técnicos, el libre deuda para jugadores extranjeros, control presupuestario, fechas administrativas y valores de plazas.

Otra de las intenciones es que la próxima temporada de La Liga Argentina (segunda división), que cuenta con los cordobeses Barrio Parque, Ameghino de Villa María, San Isidro de San Francisco y Tiro Federal de Morteros comience en enero y finalice en julio de 2021

Por último, la AdC también tiene previsto que La Liga Femenina se dispute en febrero-marzo de 2021 en una sede única, mientras que el torneo 3x3 sea en octubre de este año con sede única.

-

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción