Sin disputa de la Liga MX, el mediocampista de Tigres de México se dedicó este fin de semana a interpretar cumbia villera. Imperdible.

El ex jugador de Belgrano de Córdoba apareció en un video compartido por la página “Suena la Cumbia”.  El chino se divierte con un amigo a la espera del partido de semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF el martes. Zelarrayán viene de ser campeón con Tigres en 2016, luego de que su equipo venciera en la final de la Liga MX a América.

El sitio asegura que el Chino no “desentonó” y que lleva muy bien el ritmo de una canción en compañía de un amigo, al tiempo que tocaba el teclado.

La razón por la que apareció haciendo cumbia en lugar de fútbol, es que el último fin de semana no se disputó la Liga MX. Así que Lucas Zelarrayán le dio vía libre a la diversión.

Tigres se prepara para jugar la semifinal de la Concachampions mañana martes 14 de marzo, frente al Vancouver Whitecaps. La revancha está prevista para el próximo 5 de abril.

Obviamente, el video con su interpretación hizo furor en las redes sociales y en apenas dos días había sumado más de 260 mil reproducciones.