Remiseros, trabajadores de peaje y Luz y Fuerza se manifestarán en el centro y Nueva Córdoba.

Luz y Fuerza protestará hoy en Villa Revol y marchará hasta El hombre urbano.

Los remiseros seguirán a los taxistas en su protesta contra el eventual desembarco de Uber en Córdoba y también marcharán hacia la Municipalidad durante la mañana de hoy. Mientras que los trabajadores de peajes harán lo propio por Plaza España. Mientras que Luz y Fuerza se concentrará en Villa Revol y marchará rumbo al Hombre Urbano.

Los remiseros se concentrarán a las 10 en el parque Las Heras y se dirigirán hacia la Municipalidad.

Los trabajadores de peaje agrupados en Uecara, marcharán, a las 11.30, desde la Plaza España, por avenida Poeta Lugones, hacia la sede de Vialidad Nacional, ubicada en Rondeau al 751, en reclamo por el futuro de sus puestos de empleo y por la reubicación de 57 trabajadores despedidos de los peajes de Molinari y Villa Giardino.

Luz y Fuerza convocó a todo “el Gremio a hacer abandono de los sectores de trabajo a las 12:00 para concentrarnos en el Complejo Villa Revol a las 12.30 hs y de allí marchar hasta el Hombre Urbano”. Es en protesta por la falta de aumento salarial, en rechazo a las tercerizaciones de sectores de trabajo, como el área de automotores de Villa Revol, y al ajuste en EPEC.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.