Es el título del nuevo disco que presenta Mati Dread, el próximo jueves 14, a las 20:30, en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF.

Mati Dread. Se presenta el jueves en el Auditorio Luis Gagliano de Córdoba.

Mati Dread presentará su nuevo disco “Mi Voz”, junto con su banda. Será el jueves 14 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. La entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Mati Dread es cantante, guitarrista, compositor y productor de reggae, afianzado en el estilo roots clásico, basado en el sonido y la estética de los comienzos del reggae jamaiquino. Ha editado dos demos y dos discos en los cuales ha sido productor de letra, música, composición, arreglos, arte gráfico, producción sonora y mezcla. Su mensaje rasta, junto a una visión de la realidad como latinoamericano, revaloriza el respeto, la unión, la paz y la música como fuerza unificadora. Su carrera comenzó en el año 2006 compartiendo escenario con las grandes estrellas del reggae nacional e internacional.

La banda que lo acompañará en el Auditorio Luis Gagliano está conformada por Luciano Espindola en trompeta, Paula Passarelli en saxo alto, Agustín Aranda en bajo, Hugo Pinto en teclados, Alan Ludueña en teclados y Maximiliano Iturmendi en batería. Además de Matías Dominguez en voz y guitarra.

Mati Dread – Mi Voz (full album) 2018.
Autor: Mati Dread.
Publicado: 22 de abril 2018.
Duración: 45:58 (2758 segundos ).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Te puede interesar