La banda presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF. Será el jueves 27, a las 20:30.

Mi primo fosforescente presenta su disco Fiebre.

Mi Primo Fosforescente presenta su disco Fiebre. Será el próximo jueves 27 de septiembre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, en el marco de Disco es Cultura, en una co-producción con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

La banda oriunda de Marcos Juárez está en ascenso luego de su participación el año pasado en el Festival Rock en Baradero y en el Festival La Nueva Generación (en este último gracias a la votación del público).

Mi Primo Fosforescente fue formada en 2011 por los primos Nicolás Pagliaroli e Ignacio Tartusi. Además, está integrada por Matías Ballario en bajo, coros y teclas; Ignacio Berri en guitarra y Franco Fernández en batería.

Los primeros años sirvieron para dar a conocer la propuesta, cuando lanzaron el primer álbum homónimo en 2012. En 2014 sumaron adeptos y giraron por Rosario, Buenos Aires y Córdoba. En noviembre del mismo año ganaron el concurso nacional de bandas Rockea BA. El galardón no sólo supuso la edición de Lo Invisible (2015) bajo el sello Sony Music y la producción de Jimmy Rip, sino también una gira por todo el país que contó con presentaciones en el Luna Park y en el Estadio Único de La Plata junto a bandas de primera línea.

Mi Primo Fosforescente es una banda de rock pop que engloba géneros como el funk, el rock progresivo, el space y la psicodelia. A lo largo de su obra proliferan las líricas relacionadas con el misticismo de los bosques y las criaturas mitológicas, característica que marca su registro más fiel en el segundo álbum Sueños de Fauno. Su nuevo álbum es Fiebre.

Mi Primo Fosforescente – Fiebre (Full Album).

Publicado: 10 de junio 2018
Duración: 46:26 ( 2786 segundos ).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.