Ahora Leyendo
Mestre se cruzó otra vez con Schiaretti por el narcotráfico

Mestre se cruzó otra vez con Schiaretti por el narcotráfico

El candidato a gobernador de la UCR, Ramón Mestre, dijo en Parque Siquiman, que  “(Juan) Schiaretti no se hace cargo de los problemas de los cordobeses. Es responsable de la expansión del narcotráfico en nuestra provincia y ahora, como hace siempre, quiere echar la culpa a otros”.

Enredacción-Te contamos

Las declaraciones de Mestre se producen luego que el gobernador y candidato a la reelección por Hacemos por Córdoba, dijera que "es una responsabilidad del Gobierno nacional. El principal responsable del combate al narcotráfico es la ministra (Patricia) Bullrich. Nosotros colaboramos y somos una de las dos provincias (Córdoba y Salta) que tenemos un acuerdo con el Gobierno nacional", indicó en breves declaraciones que realizó en Villa María.

"Debe ser una política de Estado y no puede entrar en un proceso electoral. Trabajamos y es lo que corresponde", dijo Schiaretti.

Mestre apuntó que “quieren trasladar la responsabilidad al gobierno nacional cuando fueron ellos, por ley 10.067, los que crearon el Fuero Especial de Lucha contra el Narcotráfico y la División Antinarcóticos. Justamente sacaron la jurisdicción federal de la lucha contra la droga en la venta y el consumo, ni más ni menos que las cocinas”.

Ver también

Finalmente aseguró que “fracasaron, nunca tuvieron la voluntad de ponerle el cascabel al gato, y ahora le quieren echar la culpa al Presidente (Mauricio Macri) que está dando una gran batalla en este sentido”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción