Ahora Leyendo
Mestre, Rodríguez Machado y Frizza juntos en el Festival de la Doma y el Folklore

Mestre, Rodríguez Machado y Frizza juntos en el Festival de la Doma y el Folklore

Ramón Mestre en el centro. A su lado el diputado Gabriel Frizza (camisa azul), la intendenta de Jesús María, Mariana Ispizúa, y la senadora Laura Rodríguez Machado (saco negro), entre otros dirigentes.

El precandidato a gobernador Ramón Mestre se hizo presente en la apertura del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore en la ciudad de Jesús María en el marco de las elecciones provinciales del 12 de mayo. La senadora nacional Laura Rodríguez Machado (PRO), el diputado nacional, Gabriel Frizza (PRO) y la legisladora provincial Soher El Sukaria (PRO) también participaron de la primera noche del Festival.

Municipalidad Río Cuarto: Luminarias
Publi-Web-Muni-2

Además, estuvieron los diputados nacional Diego Mestre y Soledad Carrizo, y la intendenta anfitriona, Mariana Ispizúa. En tanto, los secretarios de la municipalidad de Córdoba, Cecilia Aro, Daniel Arzani y Marcelo Cossar también acompañaron a Mestre, así como también estuvieron presentes el secretario de Interior de la Nación Sebastián de Luca, el presidente del COMUPRO e intendente de Oliva, Óscar Tamis (Cambiemos) y las intendentas Myrian Prunotto y Silvina González, de Estación Juárez Celman y Malvinas Argentinas, respectivamente.

Los dirigentes de Cambiemos se juntaron afuera de la Municipalidad y caminaron en dirección al Anfiteatro José Hernández. Durante el recorrido conversaron y se tomaron fotografías con vecinos.

Previo al encuentro, Mestre junto a intendentes y dirigentes radicales del departamento Colón se reunieron en la sede partidaria local y allí, el jefe comunal de la capital cordobesa ratificó su anhelo de convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos. En esa oportunidad, Mestre habló sobre los Talleres de Escucha que se están llevando a cabo en distintos lugares de la provincia para generar más cercanía con los vecinos, escucharlos, establecer diagnósticos y avanzar en una propuesta que “se convierta en alternativa en la provincia de Córdoba, después de 20 años de gobierno populista”, expresó.

La participación de dirigentes del PRO, el partido del presidente Mauricio Macri, en la actividad de campaña en Jesús María, le permitió a Mestre mostrar que sus vínculos y apoyos exceden al aparato institucional y territorial de la UCR en la provincia.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción