Ahora Leyendo
Mestre irá con Carlos Briner

Sábado 31 de Octubre de 2020

Mestre irá con Carlos Briner

Carlos Briner y Ramón Mestre.

El intendente radical de Bell Ville, Carlos Briner, acompañará a Ramón Mestre en la interna de Cambiemos que se desarrollará el próximo 17 de marzo. Esta fórmula se medirá con el binomio que componen los diputados nacionales Mario Negri y Héctor Baldassi. El mestrismo también sumó el apoyo del alfonsinista Dante Rossi y del ex intendente de Río Cuarto, Antonio Benigno Rins, que integrarán la lista de candidatos a la Legislatura provincial.

Enredacción Socios
Manula

En la tarde de ayer y a través de sus redes sociales, Mestre presentó Briner como su compañero de fórmula. “Con Carlos Briner, intendente de Bell Ville, médico y batallador en causas ambientales, iniciamos el camino para representar el cambio en Córdoba. Desde Cambiemos Córdoba y la UCR de Córdoba representando al interior y la capital cordobesa, compartimos la fórmula”, dijo el intendente de la capital.

Agregó además que “nos une la experiencia de la gestión. Con Carlos Briner vamos a representar una alternativa confiable para gobernar Córdoba, para defender Córdoba y para cambiar Córdoba tras 20 años de peronismo”.

Por otro lado, Mestre destacó que Briner “es el intendente mejor evaluado del interior de Córdoba. La defensa del ambiente es realidad en su gestión y en proyectos para toda Córdoba. En especial, para el corazón productivo agropecuario con serios problemas de competitividad e inundaciones”.

Por su parte, Briner dijo que "Con muchas ganas y proyectos para hacer realidad en toda la provincia, como ya lo vengo haciendo en Bell Ville, inicio una nueva etapa para representar a la provincia de Córdoba en la fórmula de Cambiemos Córdoba junto al intendente Ramón Mestre".

Mientras que el alfonsinista Dante Rossi integrará la lista de legisladores, luego de acordar una alianza con Mestre para enfrentar a los candidatos del presidente Mauricio Macri. “Será un gusto trabajar con Rossi. Dante será un aporte esencial para estudiar y proponer leyes que le devuelvan a Córdoba su espíritu republicano y el respeto a las instituciones que se fue perdiendo con los excesos del peronismo en 20 años”, expresó el jefe comunal de la capital cordobesa.

Por último, Mestre anunció también que el intendente de Río Cuarto, Antonio Benigno Rins será parte de la lista de legisladores provinciales de su espacio. “Río Cuarto y el sur de la provincia tienen un nombre de respeto que los representa: Antonio Rins. Una persona excepcional y con gran experiencia que también representará a desde la Legislatura cordobesa”, dijo Mestre.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Ver también

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción