Ahora Leyendo
Mestre entrego 100 millones de pesos a empresas de ómnibus para que no aumente el boleto y presentó un nuevo trole

Martes 29 de Septiembre de 2020

Mestre entrego 100 millones de pesos a empresas de ómnibus para que no aumente el boleto y presentó un nuevo trole

El intendente Ramón Mestre subsidio con algo más de 100 millones de pesos a Ersa Urbano SA, Autobuses Córdoba SRL y Coniferal SA, las tres prestatarias del servicio de transporte urbano de nuestra ciudad.

Enredacción Socios

A través de dos decretos, el jefe comunal definió los pagos, que son producto de diferencias de valores de períodos anteriores y compensa los costos reales de la prestación del servicio.

Manula

Se trata de recursos entregados como adelanto de recaudación desde el Fondo de Transporte. El reconocimiento de costos llega hasta la última suba de tarifa ocurrida el 1º de septiembre pasado y que llevó el boleto urbano a 31,9 pesos desde los 28 que regían previamente.

Mientras que también presentó el trolebús número 12, que fue renovado por la Municipalidad de Córdoba para mejorar la prestación del servicio, que cuenta con una flota de 41 unidades.

Ver también

El jefe comuncal dijo que “es importante para los cordobeses mantener este sistema de transporte, profundizarlo. Por eso, hemos puesto en valor esta unidad, en beneficio de nuestros trabajadores y de los que conducen estos vehículos”.

Del total de la flota, 21 son ómnibus nuevos comprados desde 2017.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción