Ahora Leyendo
Mestre: "El gobierno provincial ha liberado las cocinas de drogas"

Mestre: "El gobierno provincial ha liberado las cocinas de drogas"

Lo afirmó el candidato a gobernador de la UCR, Ramón Mestre, que se cruzó con el gobernador Juan Schiaretti, luego de que este dijera vía Twitter, que "necesitamos un intendente que esté en la calle".

Enredacción-Te contamos

"No sólo que recorro los barrios de manera permanente, pueden seguirme por las redes sociales y todos los días estoy recorriendo los barrios. Sino que, además, mis funcionarios de manera permanente han participado en los distintos consejos barriales. Ahora si el gobernador Schiaretti le pide abiertamente a los intendentes que se hagan cargo de la seguridad es un reconocimiento de que fracasó", expresó Mestre en declaraciones que realizó a Cadena 3.

Publi-Web-Muni-2

En esa línea, el intendente capitalino afirmó que "este gobierno hizo crecer la pobreza y el narcotráfico mirando para otro lado con políticas que lejos están de darle seguridad a los vecinos".

Agregó que "este gobernador nos ha privado de seguridad, de recursos para vivir más seguros. Aquí, en nuestra provincia, han liberado las cocinas de drogas. En Córdoba, según los informes nacionales, se cocina un cuarto de la droga del narcotráfico. Está claro que falta control, no hay un programa seguro ni serio de seguridad". Aseguró.

Asímismo y sobre este punto, hizo mención sobre sus propuestas en materia de seguridad y cómo combatir el delito y el narcotráfico en la provincia: "Nosotros queremos un programa que va a llevar adelante Córdoba Segura, articulando con las fuerzas nacionales para diseñar un mapa del delito en la provincia y trabajar en conjunto para poder resolver los problemas. Y a la vez también perseguir el delito flagrante, a los motochorros, a las salideras y demás prácticas delictivas, brindando a nuestros servicios de justicia herramientas para que los delincuentes no entren y salgan del sistema".

Ver también

Luego señaló que "Schiaretti le confirmó a los cordobeses que lo único que pretendía era ver a un intendente radical de rodillas. Ver a una ciudad intervenida, con carencias cuya única solución sea un ex intendente de otra ciudad. Ha burlado la voluntad popular de los cordobeses".

Y denunció finalmente que "el gobernador nos asfixió económicamente y nos rodeó de obras innecesarias, millonarias y sin control, para dejarnos sin acceso a recursos básicos como los tiene cualquier otro cordobés".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción