Ahora Leyendo
Mestre aseguró que los docentes provinciales tendrán igual salario que los maestros municipales

Mestre aseguró que los docentes provinciales tendrán igual salario que los maestros municipales

El candidato a gobernador de la UCR, Ramón Mestre, estuvo en Colonia Caroya y Jesús María, donde propuso que "docente que se capacite, tendrá aumento de salario hasta cobrar como los maestros municipales, que son los mejores pagos de la Argentina". En ese sentido agregó que "también voy a trabajar para que haya 190 días de clase. Para ello, voy a hacer lo mismo que hago desde hace 8 años en la ciudad de Córdoba, que es lograr que no haya paros. En 8 años no hemos tenido ninguno” afirmó.

Enredacción-Te contamos

Criticó luego con dureza al peronismo en el gobierno: “Cuando hay dominación del peronismo, la corrupción está a un paso. Y en Córdoba hace 20 años hay dominación peronista”.

Publi-Web-Muni-2

Mestre apuntó también que “vamos a reducir la presión fiscal a los productores agropecuarios” y afirmó que “(el gobernador Juan) Schiaretti en estos 20 años de peronismo fundió EPEC”.

Sostuvo que EPEC debe seguir siendo pública, pero eficiente. Al respecto planteó que “junto con los trabajadores vamos a levantar a nuestra empresa de electricidad. Le han hecho creer a los cordobeses que es culpa de ellos, pero todos sabemos que la mala gestión de los funcionarios y gerentes que puso el gobierno son los que llevaron a EPEC a la ruina”.

Ver también

Finalmente se refirió a lo que denominó "crisis de seguridad que sufre Córdoba": “No es sólo poner más patrulleros, que los vemos en las grandes ciudades, hay que hacer inteligencia a la hora de combatir la delincuencia que existe en Córdoba y que la Justicia sea más rápida a la hora de juzgar para evitar las puertas giratorias”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción