Ahora Leyendo
Mestre contra Negri: "No estoy desde el '83 colgado de algún cargo público tratando de subsistir"

Mestre contra Negri: "No estoy desde el '83 colgado de algún cargo público tratando de subsistir"

El intendente Ramón Mestre durante la visita a las obras de la Farmacia Municipal durante la jornada de ayer.

Ramón Mestre lanzado en plena campaña electoral con vistas a los comicios internos de Cambiemos el próximo 17 de marzo, cuestionó a uno de sus adversarios, el diputado nacional y titular del interbloque de Cambiemos en la cámara baja, Mario Negri: “Las veces que he dialogado (con Negri) le he intentado decir que me parece que estaría bueno que nos dé una oportunidad a aquellos que venimos más atrás, que somos más jóvenes, me lleva 20 años. Yo no estoy desde el 83 colgado de algún cargo público tratando de subsistir. Me dediqué durante 17 años a mi profesión, soy abogado, y ejercí mi profesión”.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Las declaraciones del intendente de Córdoba capital fueron realizadas al canal de TV de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), durante la visita que realizó a esa ciudad y a la de Villa Nueva el miércoles.

Negri fue diputado provincial entre 1983 y 1987, vicegobernador de Eduardo Angeloz (1987-1991) y diputado nacional en cinco períodos, 1993-1997, 1997-2001, 2003-2007, 2011-2015 y 2015 a la fecha.

Mestre al referirse a Negri, dijo que “creo que Mario es muy útil en Buenos Aires, por supuesto que no voy a decirle dónde tiene que estar, él es grande y soy muy respetuoso de él y me parece importante que cada uno puedo expresar sus anhelos”.

Por su parte, Negri no había emitido hasta anoche una declaración en respuesta a la afirmación del titular de la UCR cordobesa.

Ambos junto al alfonsinista Dante Rossi se encaminan a disputar la candidatura a gobernador de la provincia por Cambiemos para las elecciones generales del 12 de mayo de este año. Hasta el momento no ha surgido ninguna fórmula de acuerdo entre los distintos partidos de la alianza del oficialismo nacional y los sectores enfrentados de la UCR.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción