Ahora Leyendo
Mestre cerró su campaña y se comprometió "a luchar contra el narcotráfico y la inseguridad"

Mestre cerró su campaña y se comprometió "a luchar contra el narcotráfico y la inseguridad"

El candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, junto al candidato a intendente de la capital cordobesa, Rodrigo de Loredo, cerraron la campaña electoral con una caminata por distintos puntos "emblemáticos" de la ciudad de Córdoba, como la central de policía, el pasaje de la Reforma Universitaria de 1918 en el barrio Clínicas, EPEC (la Empresa Provincia de Energía de Córdoba), la Legislatura provincial y la casa de gobierno de la provincia.

Enredacción-Te contamos

Fue desgranando en las distintas paradas, su discurso de cierre de campaña. “A partir del 10 de diciembre el que entra no sale. Vamos por mejor equipamiento y capacitación para nuestros policías. No puede ser que salgan a la calle sin las herramientas que necesitan para cuidarnos. Hay que cuidar a nuestra fuerza, hay que luchar contra el narcotráfico y la inseguridad”, afirmó en las escalinatas de la Jefatura, en el comienzo de la caminata.

Publi-Web-Muni-2

Después, en EPEC, destacó que hay que trabajar por mejorar su eficiencia y cuidar a los trabajadores: “Por una EPEC sin corrupción, por una EPEC que deje de funcionar como botín político. No hay que echarle la culpa a los trabajadores, los de arriba son los que tomaron malas decisiones. Vamos a poner de pie a la EPEC que ellos, que el gobierno, quebró”.

Frente a la Legislatura Provincial expresó que “cuando sea gobernador, a partir del 10 de diciembre, esto no va a ser una escribanía, aquí se va a debatir, aquí se va a escuchar a los distintos sectores porque es la única forma de construir una sociedad más justa, es la única forma de incluir a los sectores más postergados”.

Ver también

El candidato a gobernador de la UCR, Ramón Mestre.

Siguió en el Panal, la sede del Centro Cívico: “Estamos acá porque llevan 20 años y no queremos que lleven 24, así que el domingo vamos a ganar. Los invito a que pongamos todo lo que tengamos que poner para llevar adelante la gesta que permita el acompañamiento de la gente, para que la UCR vuelva a gobernar la provincia. No puede ser que tengamos un 35,6% de pobreza y que un cuarto de las cocinas de droga del país estén en la provincia.”.

Mientras que el cierre fue en el Parque Sarmiento, donde agradeció el aguante de la familia y dijo que “somos un partido político, el más antiguo de la Argentina, el que siempre ha peleado por el sufragio libre, por la igualdad, por la igualdad de género, por las libertades. En este momento electoral tan especial para nuestro partido, donde hemos vivido imposiciones, donde hemos vivido situaciones que no esperábamos, pero que nosotros hemos actuado siempre de la misma forma, a los ataques la otra mejilla”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción