Ahora Leyendo
Medidas y acciones responsables frente al avance del coronavirus

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Medidas y acciones responsables frente al avance del coronavirus

Tras el anuncio de la OMS en declarar pandemia el COVID-19 (coronavirus) y la creciente de casos en el país y en todo el mundo; el Estado Nacional, Provincial y varios distritos municipales activaron una serie de medidas y protocolos para evitar la propagación del virus.

Enredacción Socios

Dado que la situación que estamos atravesando es delicada y requiere de la colaboración de todos para frenar el avance del virus, es fundamental cumplir con lo solicitado, para el cuidado personal y de terceros.

Manula

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza tomó una serie de medidas de seguridad sanitarias y preciso que “la responsabilidad institucional que debemos tener, demandan comunicar las acciones y tareas suspendidas que nos corresponden”.

Las decisiones tomadas en ese sentido, son las siguientes:

- Suspender por 30 días jornadas educativas del Centro de Formación Profesional. Cabe aclarar que esta decisión abarca el recorrido del Aula Móvil, previsto a comenzar los primeros días de abril en Villa del Rosario.

- Suspender reuniones, asambleas y eventos en nuestros edificios seccionales.

-Aquellos compañeros del Consejo Directivo, Comisión Seccional y rentados de nuestra organización gremial, que hayan realizado viajes al exterior o viajen en el futuro, (si el Estado lo habilita), deberán cumplir todo lo que establece el protocolo. En este punto se exige principalmente la cuarentena de 15 días antes de reincorporarse al trabajo; siempre y cuando no se hayan detectado síntomas; en ese caso deberán estar aislados hasta recuperarse.

Ver también

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción