Ahora Leyendo
"Me encanta tomar el tiro en grandes momentos"

"Me encanta tomar el tiro en grandes momentos"

Dwayne Davis defendiendo. Foto: La Liga Contenidos.
Municipalidad Río Cuarto: Luminarias
Publi-Web-Muni-2

La hinchada de Instituto lo adora. No sólo por su capacidad de jugador desequilibrante, sino por su carácter contagioso. A Dwayne Davis le gusta el calor de los fans cuando juega de local y se entrega a una pasión que pocos jugadores despiertan. Anoche, al final de un partido electrizante, ENREDACCIÓN conversó con él a un costado del rectángulo de juego. A continuación sus principales reflexiones.

VER MÁS ARTÍCULOS DE IGNACIO GARCÍA ITURRIZA.

VER De la mano de Davis: Instituto le ganó en un partido caliente a Peñarol de Mar del Plata.

¿Cómo viviste el partido?

Sentí este partido como cualquier otro, pero el crédito de mi desempeño va para mis compañeros, que siguieron confiando en mí a pesar de no estar certero en los primeros lanzamientos. Tenemos un gran grupo de jugadores y un gran cuerpo técnico, entonces la identidad de este equipo se basa en pasarse la pelota siempre confiando en que el compañero tomará la mejor decisión. Hoy fue mi noche, y mis compañeros tienen todo el crédito de que haya sido así por haberme dado el balón.

En un momento, luego de encestar un triple clave, señalaste la cancha y dijiste “Esta es mi casa”, ¿fue sólo un instante del partido o realmente te sientes como en casa?

Tu sabes, cuando llegamos a esta cancha sabemos que estamos defendiendo nuestra casa y es por eso que hay que dejar lo mejor de cada uno de nosotros, especialmente cuando estamos aquí. Me encanta Córdoba como ciudad y también admiro mucho Argentina como país. No sólo eso, sino que me encanta jugar ante los fans, que en este lado del mundo son muy rudos; entonces tu sabes, tomar el tiro en grandes momentos me encanta.

¿Cómo es la expectativa de cara a los Playoffs?

Muy tranquilo, hay que ir partido a partido, porque esta es una liga muy dura. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, por eso hay que estar listos para el que venga.

--

Ver también

i.garciaiturriza@gmail.com

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción