Ahora Leyendo
Máximo Brizuela se reunió con trabajadores y autoridades de la Central Nuclear de Embalse

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Máximo Brizuela se reunió con trabajadores y autoridades de la Central Nuclear de Embalse

El pasado miércoles 2 de septiembre el Secretario General, Máximo Brizuela, estuvo de visita en la Central Nuclear Embalse.

Enredacción Socios

Fue recibido gratamente por los compañeros y compañeras de la Comisión Seccional, con quienes además de compartir una reunión, lo acompañaron en un breve recorrido por algunos sectores de la planta.

“Estos meses por motivo de la pandemia, ha sido difícil tener contacto directo con los afiliados.

Manula

Son momentos atípicos que requieren cuidados y responsabilidades. Por tal motivo estuvimos realizando reuniones virtuales con todas las seccionales y subseccionales que integran nuestra organización gremial, para informar cada decisión y gestión del Consejo Directivo.

Es un grato haber podido venir hasta acá y dialogar con nuestros compañeros y compañeras de manera presencial”, expresó Máximo.

Horas más tarde, Máximo Brizuela, junto al Secretario de Seccional, Rodrigo Vargas, mantuvieron una reunión con el Gerente de la Central Nuclear Embalse, Ing. Cantarelli Juan.

“En la misma y en carácter de Secretario General, plantee la necesidad de continuar trabajando con respeto y con una permanente comunicación para que las gestiones sean positivas para ambas partes y así encontrar un equilibrio justo para nuestros compañeros y la Empresa”, sostuvo Brizuela.

También se habló de la situación actual de la Central Nuclear Embalse y los protocolos vigentes por el Covid-19, para cuidar a los trabajadores.

Otro punto importante que dialogaron con el Ing. Cantarelli, fue sobre las necesidades del personal, para los distintos sectores internos, de la actualización y mejora del organigrama, de la aplicación inmediata de la actualización ya acordada de viáticos, comida y energía.

Ver también

Finalmente, el Secretario General, en nombre del Consejo Directivo y de todo el Sindicato, le expresó al gerente, el orgullo que tiene nuestra institución con las compañeras y compañeros que con mucho profesionalismo y sentido de pertenencia trabajaron en la parada de extensión de vida de la Central Nuclear Embalse.

Cabe aclarar que dicha obra no solo representa una oportunidad de trabajo genuino para la zona, sino un crecimiento para nuestro país en busca de la independencia energética necesaria para su progreso.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción