Ahora Leyendo
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una mala elección"

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una mala elección"

El actual presidente de la Nación admitió el mal desempeño electoral a nivel nacional y también en Provincia, sin conocer todavía los datos oficiales: "Hemos tenido una mala elección y nos obliga a redoblar los esfuerzos".

Enredacción Socios

"Duele que no hayamos tenido el apoyo que queríamos. Estamos acá, dejando todo por nuestro país, y todos somos responsables. Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y la expresión de la gente. El nivel de dificultad que encontramos en estos años ha llegado a que haya mucha angustia e incertidumbre", afirmó Macri en el Bunker de Juntos por el Cambio.

Manula

"Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y explicarle al mundo lo que queremos.Tenemos que ser parte del mundo y hay que explicarle al mundo qué queremos los argentinos", finalizó el presidente.

Ver también

Luego en conferencia de prensa, el mandatario habló sobre los mercados y la inflación por el resultado de las elecciones: "Es responsabilidad de todos, especialmente de aquellos que ganaron más votos hoy". "Hay que explicarle al mundo cuál es nuestra propuesta para desarrollar la Argentina. La Argentina aislada del mundo no tiene futuro, por eso necesitamos que entienda a la mayoría de la dirigencia política que pueda confiar y que no dañe a la economía como la nuestra".

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción