Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Massot dijo que las reformas estructurales necesitan consensos sostenibles con el PJ republicano

Se refirió a la necesidad de lograr consensos más amplios que incluyan al “peronismo republicano” para alcanzar las reformas estructurales necesarias.

Nicolás Massot en el centro, junto a Rodrigo De Loredo y Gabriel Frizza. (Foto: Twitter).

Nicolás Massot en el centro, junto a Rodrigo De Loredo y Gabriel Frizza. (Foto: Twitter).

“Solos no podemos”, reflexionó Nicolás Massot, jefe del bloque de legisladores del PRO en la cámara baja en una entrevista que le hizo el diario La Nación. “Hay que alcanzar mayorías y consensos más amplios que incluyan al peronismo republicano para alcanzar las reformas estructurales necesarias. No es para ganar una elección, sino para gobernar”.

La Pampa
Epec

Explicó que “Cambiemos no ha podido materializar el cien por ciento de sus propuestas de gobierno porque solos no podemos. Aun ganando la elección no podremos ir “a fondo” con las reformas necesarias sin “mayorías y consensos más amplios que no han sido del todo elaborados en estos tres años”.

También cuestionó la utilidad de la dinámica de la oposición interna que expresa la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. “Con sus actitudes daría la impresión de que Carrió desautoriza a sus diputados y funcionarios en el Gobierno, por ejemplo el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, o el diputado nacional Juan Manuel López, quienes participan de los debates internos en la toma de decisiones”.

“Lo que preocupa es esa disociación entre lo que uno acuerda y trabaja con los dirigentes de la Coalición Cívica y lo que termina siendo su posición final por la intervención de Carrió”, explicó Massot. “No nos preocupan los planteos sino las formas en como Carrió da a conocer sus diferencias. Necesitamos reconstruir el vínculo con la Coalición Cívica”.

Massot dijo finalmente que comparte con Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, la sensación de que Cambiemos pasó de ser “una expresión antikirchnerista a una expresión antiperonista, lo que choca con la necesidad de alcanzar las reformas estructurales que exige el país y que necesitan mayorías amplias. Como no se lograron esas mayorías en las urnas, estas deben ser alcanzadas en la política”.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

 

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...