Ahora Leyendo
Massei: “Nosotros, en el PJ de Córdoba, no tenemos candidato a presidente”

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Massei: “Nosotros, en el PJ de Córdoba, no tenemos candidato a presidente”

El ministro de Gobierno Juan Carlos Massei dijó ayer que el congreso del PJ cordobés decidió presentar una lista corta de diputados nacionales. “Las declaraciones de Carlos Caserio sobre las elecciones y el apoyo a la fórmula de Alberto y Cristina Fernández, son a título personal”.

Enredacción Socios

Massei es uno de los principales operadores del gobernador, Juan Schiaretti. “El congreso del PJ cordobés ha sido muy claro: nosotros no tenemos candidatos a presidente, presentamos una lista de diputados nacionales”, insistió en diálogo con Cadena 3, durante la presentación de dos vehículos de la Policía científica en San Francisco.

Manula

Luego, por la noche, concurrió al Ángel Sandrín junto con el gobernador para ver el cuarto partido de la final de la Liga Nacional entre Instituto y San Lorenzo.

Sostuvo que las declaraciones de Caserio “son de forma personal, como la opinión de cualquier ciudadano que expresa su preferencia. En el peronismo provincial vamos a trabajar intensamente por nuestra lista de candidatos a diputados que encabeza Carlos Gutiérrez”.

Ante la consulta sobre cuál era su postulante a la Casa Rosada favorito, el funcionario esquivó la pregunta y dijo que su “preferencia será expresada cuando vote”.

Ver también

“No voy a hacer juicio de valor sobre lo que plantea Caserio”, contestó en referencia a las declaraciones que hizo el senador cordobés sobre que su “límite es Macri”.

La lista del PJ cordobés está conformada por el legislador provincial, Carlos Gutiérrez; la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez; el legislador provincial, Oscar Félix González; la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo; el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres; la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el intendente de Brickman, Gustavo Tevez; la intendenta de Los Surgentes, Paula Córdoba; y el intendente de Saldán, Cayetano Canto.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción