El cordobés que es una de las voces que relatan los partidos de fútbol en el FIFA 17, será una de las figuras del evento. Se efectuará el próximo 4, 5 y 6 de agosto en un centro de convenciones de la capital chilena.

Mario Alberto Kempes y Fernando Palomo, las voces del FIFA Soccer 2017.

El próximo 4, 5 y 6 de agosto, se desarrollará el FestiGame en Santiago de Chile, donde Mario Alberto Kempes y Fernando Palomo, las voces de FIFA Soccer 17, uno de los videojuegos más populares del planeta, serán los visitantes ilustres del evento de videojuegos que se realizará en Espacio Riesco.

Desde hace cuatro años que el ex campeón del mundo y el periodista salvadoreño relatan los partidos del videojuego y por primera vez serán partícipes de este evento en Chile.

La feria se ha consolidado como el encuentro gamer más reconocido de Chile debido a su amplia variedad de desarrolladores, juegos y estrenos así como también los reconocidos invitados del mundo de los videojuegos que han sido invitados en sus distintas ediciones.

Kempes fue campeón del mundo con la selección Argentina en 1978, donde fue el máximo goleador y el mejor jugador del torneo. Además, el estadio Córdoba lleva el nombre del crack nacido en Bell Ville en honor a su carrera futbolística.

El director de contenido de FestiGame, Leo Salinas, se refirió a la participación de la histórica dupla de relatores y señaló: “Es un honor poder contar con un campeón del mundo. Para los más jóvenes es la posibilidad de poder estar cerca de dos rostros que trascienden la televisión y que han sido considerados por los más fanáticos del juego FIFA, como uno de los mejores relatos latinoamericanos”.

Entre otras figuras que acompañarán a Kempes, se encuentran Jessica Ángeles, voz de la princesa Zelda en Breath of The Wild y Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com