Ahora Leyendo
Marcha de silencio en reclamo de justicia por el crimen de Blas Correas

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Marcha de silencio en reclamo de justicia por el crimen de Blas Correas

Este jueves desde las 18.00, en la intersección de las avenidas Colón y General Paz, se realizará una marcha en reclamo de justicia por Valentín Blas Correas, asesinado por policías el pasado 6 de agosto. En la convocatoria llaman a concurrir con barbijo y a respetar la distancia social.

Enredacción Socios

La convocatoria fue realizada por familiares y amigos de Blas Correas, el adolescente de 17 años que recibió un balazo en la espalda cuando junto con cuatro amigos esquivaron un control policial, el jueves pasado en la ciudad de Córdoba.

Manula

Blas Correas padre adelantó ayer en declaraciones periodísticas que participará de la marcha de silencio y afirmó que "quiero que el nombre de mi hijo quede limpio, ni con impunidad ni con maniobras. Fue una muerte absurda. Toda la familia está pagando por esto".

Juan, el hermano mayor de Blas, publicó un video en su cuenta de Instagram. Allí dice que "hago este video para agradecer a todas las personas por su apoyo. Y también quiero invitarlos a la marcha que se hará este jueves a las 18 en General Paz y Colón. Es una marcha no sólo por el pedido de justicia por Blas, sino para que también esto no vuelva a repetirse, que nadie pase por el dolor que estamos pasando mi familia y yo".

 

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción